REUNIÓN DE TRABAJO DEL GRUPO OPERATIVO “THERMOLABEL”

El MAPAMA ha presentado para aprobación el grupo operativo “Thermolabel”, el cual se encuentra liderado y representado por FEPEX y por el cual se pretende poder desarrollar una etiqueta inteligente, termosensible e inmanipulable, que permita determinar durante cuanto tiempo y el momento exacto en el que se ha producido una rotura en la cadena de frío.

El grupo operativo supra-autonómico “Thermolabel” se encuentra constituido además de por FEPEX, por la empresa agroalimentaria Bonnysa, Medalchemy y por la joven empresa tecnológica castellano leonesa Thermolabel Technology.

Además el grupo operativo “Thermolabel”, cuenta con miembros colaboradores como el Instituto Inter-universitario de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM) de la Universidad de Valencia y concretamente el grupo de Materiales orgánicos para la detección y liberación controlada (MODeLiC).

En esta primera reunión, llevada a cabo el 16 de Julio del 2018 en Madrid, los distintos miembros que conforman el grupo operativo, pudieron intercambiar diferentes opiniones e ideas, sobre los problemas a los que el GO deberá enfrentarse y como abordar los mismos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *